Avaya desvela el Happiness Index on Blockchain durante la celebración de la GITEX Technology Week

Avaya’s Happiness Index on Blockchain: using blockchain, AI and data analytics, to transform customer experience (PRNewsfoto/Avaya)

Avaya ha presentado hoy el Happiness Index on Blockchain durante la celebración de la GITEX Technology Week, una solución que muestra por primera vez cómo las tecnologías disruptivas, incluyendo blockchain, inteligencia artificial y análisis de datos avanzados, se pueden integrar para transformar la experiencia de los clientes. Happiness Blockchain, desarrollada en asociación con Avanza Solutions, permite a las organizaciones gestionar de forma dinámica el viaje del cliente (customer journey) de cara a conseguir una mayor satisfacción.

«Para demasiadas personas, blockchain es una solución en busca de un problema. El Happiness Index on Blockchain destaca cómo el esfuerzo de Avaya transformando sus comunicaciones unificadas y plataformas de centro de contacto para integrar las tendencias de tecnología emergentes disruptivas dentro de la experiencia a cliente con agilidad y velocidad», afirmó Laurent Philonenko, responsable de tecnología de Avaya, en GITEX.

«Enlazar los enormes volúmenes de datos históricos y de datos en tiempo real para comprender la satisfacción al cliente supone un reto enorme de cara a nuestros clientes. Al aplicar blockchain, la analítica de datos y la inteligencia artificial en los diferentes perfiles de datos y fuentes, hemos construido una solución global única que permita a las grandes organizaciones evaluar y gestionar los sentimientos para cada uno de sus clientes, tal y como pasa».




[Total:0    Promedio:0/5]