El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle mañana disponible

¡La resolución de misterios es cosa de familia! Y Katrielle, la hija del profesor Layton, tomará relevo a su famoso padre para desentrañar los nuevos misterios en EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios para Nintendo 3DS. Desarrollado por LEVEL-5 Inc., esta aventura marca el décimo aniversario de la saga de puzles y misterios más famosa de la familia 3DS.

En esta entrega contarás con más puzles que ningun juego de la saga, a los que se suman puzles extra que estarán disponibles para descargar diaramente durante un año desde la fecha del lanzamiento. Además, podrás divertirte con los minijuegos adicionales que enriquecerán aún más el mundo de EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios.

Esta vez la historia comienza cuando Katrielle abre su propia agencia de investigación en Chancer Lane con el propósito de probar su valía y la esperanza de descubrir pistas que la guíen hacia el paradero de su padre desaparecido. Katrielle se mueve por Londres en su vieja bicicleta resolviendo un peculiar caso tras otro y acaba enredada en una misión inesperada que la lleva al descubrimiento accidental de la conspiración de los millonarios.