Getac presenta su nueva tablet completamente robusta con seguridad multicapa

Getac, una de las principales compañías con de dispositivos portátiles robustos, presenta su tablet F110 completamente robusta de 4a generación. Diseñada para cumplir las expectativas de ambientes de trabajo extremos de los profesionales en el terreno, el F110 combina los procesadores Intel® Kaby LakeTM y las características de nueva seguridad multicapa para crear la tablet completamente robusta con mayor rendimiento y más segura del mercado.

Una de las novedades más significativas de la F110 de nueva generación es su cámara IR opcional con reconocimiento facial de Windows Hello para un acceso y una seguridad más prácticos. Gracias a su combinación TPM 2.0 y Opal 2.0 SSD, ambos de serie en el F110, los usuarios ahora disponen de una solución portátil, ultra segura que pueden usar con confianza en cualquier entorno de trabajo.

«La tablet robusta F110 ofrece la combinación perfecta de rendimiento, tamaño, peso, seguridad y robustez, que es por lo que Getac sigue siendo una de las compañías con más venta de dispositivos portátiles», dijo Rowina Lee, VP Global Sales de Getac. «Nuestra última generación de dispositivos continúa con la tradición de ser cada vez más rápidos y más seguros».

La F110 también tiene monturas disponibles de Gamber Johnson y Havis que permiten simultáneamente una conexión WWAN, WLAN y GPS a antenas de alta ganancia instaladas en el tejado. El GPS opcional (con opción GLONASS) presenta un reconocimiento de la ubicación de alto rendimiento.




[Total:0    Promedio:0/5]