Evento fotográfico y artistico de Blipoint

Los apasionados de la fotografía tienen una cita el próximo día 5 de octubre a las 17:00 en la Central de diseño del Matadero de Madrid. Blipoint, la red social amantes del arte y la fotografía realiza una Exposición con los ganadores del concurso MyWorld. Un concurso que requería que los usuarios de Blipoint transmitieran a través de imágenes, todo aquello que nos rodea y compone nuestra identidad: sociedad, cultura, momentos y sentimientos…

Se presentaron más de 1.258 participantes, estando el jurado compuesto por: Raimon Moreno, Presidente de la Confederación Española de Fotografía (CEF); José Antonio Andrés Ferriz, Presidente de la Federació Catalana de Fotografia (FCF) y Jorge Llorca Martínez, miembro de la Associació Fotogràfica de Sants (AFOSANTS). El jurado realizó una votación puntuando del 1 al 10, teniendo en cuenta el impacto visual o emocional, el concepto, la creatividad, la técnica y composición, la luz, las texturas, la gama de color, la distribución, el equilibrio, la definición y el ambiente. La exposición de Blipoint, además de dar a conocer la obra y el talento de jóvenes artistas, será un evento para enriquecer conocimientos junto a personajes importantes del mundo de la fotografía.

Se reunirán en un mismo espacio talento y creatividad en una sinergia total, Solimán López será el encargado de convertir lo digital en real, a través de su obra Celeste, escaneando tu identidad y representándola a través de moléculas de imágenes. Los artistas Raquel Caerols y Óscar Estupiñán presentarán una instalación artística, preparada especialmente para este día, en la que se interpreta la historia de Blipoint.




[Total:0    Promedio:0/5]