Etiqueta con sensores inalámbricos BLE

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet ha anunciado la disponibilidad de una etiqueta (demo V1.1) que ofrece información de magnitudes como humedad, temperatura y presión barométrica a través de un protocolo estándar de comunicación inalámbrica de 2.4 GHz y bajo consumo. La etiqueta se beneficia de las prestaciones de los sensores HTU21D(F) (humedad relativa y la temperatura) y MS5637 (microaltímetro ultra compacto) de TE Connectivity.

Los rangos de medición se sitúan entre 0 y 100 por ciento (humedad relativa), -20 y +85 °C (temperatura) y 300 y 1200 mBar (presión).
Su aplicación móvil (app), que se puede descargar gratuitamente desde Google Play Store para Android y App Store para iOS, convierte un Smartphone o Tablet en un registrador de datos con pantalla (WPC001).

También se encuentra disponible un USB dongle (opcional) para poder conectar la etiqueta a un ordenador portátil (laptop) con la referencia WPC002 para Windows.




[Total:0    Promedio:0/5]