Shop Hispazon continua con el crecimiento a base de análisis de mercado

Shop Hispazon, empresa creada en octubre de 2015 con la finalidad de convertirse en una de las principales empresas españolas de venta online de productos de hogar, fitness y moda, continua con su proceso de crecimiento y expansión previsto para los años 2017 y 2018.

En la actualidad venden sus productos en 17 países mediante diversos canales de venta, entre los cuales se pueden destacar: Hispazon.es, Amazon, Carrefour, Cdiscount, PriceMinister, Fnac y Ebay.

Un vertiginoso crecimiento que apenas acaba de comenzar, en un tiempo relativamente breve han conseguido que cientos de los productos que venden se encuentren entre los más vendidos en sus diferentes categorías. Como ejemplos destacar el Robot Aspirador Conga Excellence que aparece ya durante muchos meses como el producto más vendido de toda la sección hogar de Amazon, el segundo es la Batidora Americana de Vaso, Power Titanium 1250. También destacarse sus 3 cintas de correr y sus 3 bicicletas de spinning que copan las primeras posiciones en ventas en la categoría de fitness.




[Total:0    Promedio:0/5]