Atos mejora su portfolio de Digital Workplace con VMware Workspace ONE

Atos, líder mundial en transformación digital, ha anunciado, en el marco del VMworld 2017 Europe, celebrado en Barcelona, la integración de VMware Workspace ONE en su oferta Atos Digital Workplace. Con esta integración, Atos refuerza su servicio de puesto de trabajo digital totalmente gestionado, transformando la experiencia de los empleados y mejorando el rendimiento empresarial.

El usuario está en control

VMware Workspace ONE es una plataforma de puesto de trabajo digital que integra la tecnología de gestión de identidad del usuario en el “punto final” para facilitarle una experiencia sencilla en un entorno de seguridad de nivel empresarial.

La plataforma permite a los departamentos de TI ofrecer un espacio de trabajo digital donde los empleados pueden elegir el tipo de dispositivo y aplicaciones, de acuerdo con el ritmo y necesidades del negocio, manteniendo un entorno totalmente seguro.

La oferta mejorada de Atos Digital Workplace se configura como una solución holística que aúna la experiencia de Atos y VMware para que los equipos de trabajo puedan conectarse, colaborar y comunicarse de forma sencilla y segura, mejorando la productividad y el rendimiento del negocio. Con ella, Atos ofrece una gestión completa de extremo a extremo basada en una solución unificada de gestión del lugar de trabajo que ofrece un «punto de acceso único» a los datos y aplicaciones, al que los usuarios pueden acceder de manera segura cuando lo necesiten, desde cualquier dispositivo.




[Total:0    Promedio:0/5]