Tyco renueva su oferta de seguridad y hogar digital

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad electrónica y alarmas, ha anunciado la renovación de su oferta de seguridad y hogar digital, Interactive Security, la solución de seguridad interactiva que permite añadir sistemas domóticos para hacer de la vivienda un lugar más seguro, inteligente y conectado.

La oferta se basa en nuevos paquetes más flexibles que permiten a los usuarios configurar una solución a medida de sus necesidades específicas para conseguir un control y gestión, en cualquier momento y desde cualquier lugar, del hogar o del pequeño negocio, de una forma fácil y sencilla.

· Tyco Alert es una solución completa de seguridad interactiva con aviso a policía que proporciona control total del hogar o negocio a través de un Smartphone o Tablet. Ofrece un sistema de alarma con vídeo y audio verificación conectado 24h a la Central Receptora de Alarmas de Tyco. Además, incluye numerosas funciones como vídeo detectores con captura de imágenes y visión nocturna, teclado con botón de pánico, emergencia y código de coacción, mando a distancia, etc.

· Tyco View: Además de incorporar las funcionalidades de Tyco Alert, añade al sistema de alarma cámaras en vivo que permiten al usuario ver y controlar el hogar en tiempo real desde el teléfono móvil, facilitando la grabación de vídeo en la nube.

· Tyco Control no sólo ofrece un hogar o negocio seguro, también permite hacerlos inteligentes automatizando y controlando desde el móvil dispositivos como luces, electrodomésticos entre otros.

· Tyco Energy es la propuesta de ahorro y eficiencia energética sumada a la seguridad del hogar o negocio.




Our Score