Sage lanza Sage Club, la nueva plataforma para conectar a las empresas

Sage, referente mundial de sistemas de contabilidad en la Nube, ha presentado Sage Club, una completa plataforma online que tiene como principal objetivo conectar a las pequeñas y medianas empresas y a los Despachos Profesionales para ayudarles a crecer, proporcionando beneficios y ventajas exclusivas en la adquisición de tecnología y conocimiento a través de la formación en habilidades directivas.

Sage Club aúna todas las ventajas de los anteriores clubes de socios de Sage en una única plataforma, evolucionada y creada junto a partners y clientes para proporcionar un espacio exclusivo de networking, colaboración y conectividad.

La plataforma incluye varios espacios de colaboración para ayudar a los usuarios a desarrollar sus negocios y situarse en una posición competitiva en el mercado. Sage Club incorpora píldoras formativas con tutoriales para sacar el mejor partido a las soluciones y productos de Sage, así como todas las novedades legales y reformas económicas del Gobierno que afectan a autónomos y pequeños empresarios.

Muy interesante es el “Canal de Management” con artículos, entrevistas, casos de éxito y consejos de expertos mundiales en materias como emprendimiento, management empresarial o gestión de equipos. Sage Club también ofrece a sus socios ventajas exclusivas como certificados de desarrollo, master classes y condiciones y descuentos especiales en la adquisición de productos, así como un Programa de Puntos en el que las empresas pueden recibir de forma mensual premios y mayores beneficios.




[Total:0    Promedio:0/5]