Evita los robos de coche este verano con Midas Connect

Toda precaución es poca a la hora de evitar los robos de coche durante las vacaciones de verano. En los últimos meses se ha dado un repunte de hurtos de vehículos en las calles, sobre todo en zonas costeras de España. Las nuevas tecnologías conectadas de fácil uso e instalación en los vehículos nos ayudan a prevenir estos indeseables casos que nos pueden amargar los días de descanso.

Uno de los últimos informes elaborados por el Ministerio del Interior, a partir de datos facilitados por el sector, destaca que cada año se producen una media de 50.000 robos de coches en España. En 2017, los robos acumulados entre enero y marzo crecieron un 9,7%, aunque en los meses de verano las cifras suelen repuntar, debido fundamentalmente a los desplazamientos de los españoles a zonas costeras.

Madrid y Barcelona son las ciudades que encabezan los robos de coche, debido a su masa poblacional, seguidas de Valencia, Málaga, Cádiz y Alicante, lugares en los que veranean gran parte de los españoles durante julio y agosto.




[Total:0    Promedio:0/5]