Atos y OutSystems consiguen modernizar 10 veces más rápido las aplicaciones de los negocios

Atos, líder mundial en transformación digital, y OutSystems colaboran en el desarrollo de estrategias TI de dos velocidades en las empresas, que les permiten modernizar las aplicaciones actuales y, a la vez, desplegar aplicaciones móviles y web para apoyar nuevos negocios. OutSystems ofrece la principal plataforma de desarrollo de aplicaciones Low-Code, basadas en configuraciones y funciones, que requieren menos código.

Plataforma de código bajo

Atos ha elegido OutSystems como socio estratégico para desarrollar aplicaciones móviles, web y de negocio basadas en un enfoque ágil, que permite reducir los plazos de entrega a sólo semanas y las actualizaciones a días. En una primera fase, la colaboración se centrará en el Benelux y, posteriormente, el resto de Europa.

El nuevo servicio resulta especialmente interesante para las empresas que ven cómo su innovación queda lastrada por aplicaciones heredadas. En estos casos, la plataforma de OutSystems acelerará la disponibilidad de aplicaciones, que son intuitivas por naturaleza, y que se pueden implementar en plataformas cruzadas, como Azure, Amazon e iOS.




[Total:0    Promedio:0/5]