GIGABYTE presenta la placa base X399 AORUS Gaming 7

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, presenta la nueva placa base AMD X399, la X399 AORUS Gaming 7. La aclamada serie AORUS extiende su enfoque a la plataforma AMD y la nueva X399 AORUS Gaming 7 viene con un sinfín de características impresionantes.

Éstas incluyen soluciones de refrigeración de gama alta, soporte de iluminación digital, armadura de disipación de calor para M.2, posibilidad de configurar 4 tarjetas gráficas, una nueva fuente de energía rediseñada, el RGB Fusion único de GIGABYTE y el Smart Fan 5, que proporcionan al usuario una placa de alta calidad, innovadora y de alto rendimiento.

Además, GIGABYTE se ha asociado con WTFast para proporcionar la mejor conexión de red a los consumidores y permite al usuario experimentar el fuerte y estable rendimiento de red de la placa base AORUS. No sólo cumple con las expectativas de velocidad de conexión del usuario, sino que complementa las capacidades del procesador de alta calidad de AMD Ryzen Threadripper.




[Total:0    Promedio:0/5]