PES 2018 se hace con la licencia de todos los equipos de Argentina

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy su asociación con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). El acuerdo de licencia permitirá ver a todos los clubes de Primera División de la AFA, fielmente recreados en PES 2018, y, además, permite a KONAMI la utilización de los derechos de marketing para distintas actividades promocionales.

KONAMI también confirma a Rodolfo De Paoli y Diego Latorre como nuevos comentaristas argentinos en PES 2018. Tanto De Paoli, como Latorre, aportarán un mayor realismo y autenticidad a PES, con sus análisis expertos y sus animados comentarios durante los partidos.

De Paoli es un ex futbolista que, en estos momentos, ejerce como entrenador deportivo argentino y destacado periodista. Actualmente, trabaja de reportero en «Fútbol Para Todos» en Telefe y también como comentarista de los partidos nacionales de fútbol argentino en el canal TyC Sports. Latorre, también conocido como «Gambeta», es un ex jugador profesional de fútbol argentino, conocido por su calidad como delantero y como centrocampista ofensivo ‘fabricante de juego’. Actualmente, Latorre, ejerce como comentarista deportivo para Fox Sports Latinoamérica.




[Total:0    Promedio:0/5]