Tyco crece a un ritmo del 10% anual en el mercado residencial

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad electrónica y alarmas, ha mantenido en los últimos años un crecimiento medio del 10% de su negocio residencial y prevé alcanzar la conexión de 89.000 hogares y pequeños negocios a su central receptora de alarmas antes de final de año.

Para ello, la compañía se apoya en su red de distribuidores, además de alcanzar alianzas estratégicas con partners líderes como Orange. Tyco presentó estos datos, junto con sus prioridades estratégicas para los próximos años, en el encuentro anual con sus distribuidores que celebró el pasado mes de junio en Madrid.

“Nuestro objetivo es conseguir un crecimiento sostenible y rentable para la compañía. En un mercado plano o con ligeras señales de crecimiento, estamos siendo capaces de lograr un crecimiento de dos dígitos anuales, lo que significa que no sólo estamos manteniendo nuestra cuota en el mercado, sino que la estamos aumentando”, destaca José González Osma, Director de Ventas de Residencial de Tyco IF&S.




Our Score