El Game Ready Driver de NVIDIA permite probar de manera privilegiada nuevos lanzamientos

La actualización también proporciona acceso optimizado a títulos como VALKYRIE, FORNITE, ARK: SURVIVAL EVOLVED Y HELLBLADE: SENUA´S SACRIFICE

El nuevo adaptador de NVIDIA, el Game Ready Driver lanza hoy su opción para disfrutar de Lawbreakers, el primer título que soporta NVIDIA ShadowPlay Highlights.

GeForce Game Ready permite probar, desde el día 1, los últimos y mejores lanzamientos, a la vez que proporciona optimizaciones y mejoras para los videojuegos a los que ya estáis jugando. El driver permite el acceso mejoras para el lanzamiento oficial de LawBreakers, además de una actualización con ultra gráficos para EVE: Valkyrie, el acceso anticipado de Fortnite, y otros lanzamientos oficiales como ARK: Survival Evolved y Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Lawbreakers, Ark Survival Evolved, Dark and Light y Hellblade: Senua’s Sacrifice

Disponible durante y tras el día de lanzamiento, el Driver Game Ready de NVIDIA proporciona la mejor experiencia de inmersión para los jugadores en estos nuevos títulos. Los ingenieros y desarrolladores de NVIDIA trabajan hasta el último minuto para optimizar el rendimiento de los títulos hasta el milímetro, ofreciendo así un perfecto gameplay.




[Total:0    Promedio:0/5]