¿Y si los Transformers fueran gadgets?

Después de tres años de larga espera, “Transformers: El último caballero” salió a la luz para sorprender a todos los fanáticos de esta increíble serie cinematográfica de acción y ciencia ficción. Los personajes que comenzaron como juguetes para niños, arrasan las taquillas de todo el mundo con la quinta cinta de la creación de Hasbro junto a Paramount Pictures.

Autobots y Decepticons luchando en el planeta Tierra, unos buscan apoderarse de ella y otros salvar a los humanos de una terrible catástrofe alienígena. ¿Pero cómo lo logran? Escondiéndose y viviendo entre nosotros, adoptando la forma de automóviles o artículos comunes que se encuentran a nuestro alrededor.

¿Te has preguntado qué pasaría si tu celular se convirtiera en un robot alienígena? ¿O si Bumblebee y Optimus Prime en vez de ser automóviles fueran gadgets? Así podrías llevarlos en tu mochila todo el día para que te defiendan si intentan atacarte. Linio se ha puesto a pensar y nos dice qué gadget tecnológico podrían ser los personajes más famosos de esta saga.




[Total:0    Promedio:0/5]