QNAP lanza el NAS TS-x73U con montaje en rack con CPU AMD

QNAP Systems, Inc. ha anunciado hoy la nueva serie TS-x73U de NAS profesionales equipados con un procesador AMD; disponible en modelos de 8, 12 y 16 bahías con opciones de fuente de alimentación única y redundante.

Con un procesador de alto rendimiento quad-core RX-421ND de la serie-R de AMD integrado (base de 2,1 GHz, aumento de 3,4 GHz), una tarjeta de red de doble puerto 10GbE SFP+ preinstalada y dos ranuras SSD M2 SATA de 6Gb/s (para potenciar el almacenamiento en caché SSD y lograr así una eficiencia de almacenamiento optimizada con la tecnología Qtier), la serie TS-x73U de montaje en rack es ideal para organizaciones empresariales que buscan una nube privada segura y una infraestructura de TI eficiente para redes 10GbE.

Con una configuración dual de 10GbE, la serie TS-x73U es capaz de ofrecer un rendimiento de hasta 1.567 MB/s, mientras que el motor de cifrado acelerado con AES-NI permite un rendimiento del cifrado sin igual de hasta 1.244 MB/s para mejorar el rendimiento del sistema.

Junto con una alta escalabilidad, la serie TS-x73U con conectividad de 10GbE satisface los requisitos de virtualización y backup/restauración rápidas para una cantidad de datos cada vez mayor que exige un mayor ancho de banda, y facilita las operaciones cotidianas con mayor productividad.

Los nuevos NAS de la serie TS-x73U ya están disponibles.




[Total:0    Promedio:0/5]