IBIL instala un nuevo punto de carga para vehículos eléctricos en Segovia

IBIL, empresa especializada en servicios de recarga de vehículos eléctricos, ha instalado su segundo terminal de carga en la ciudad de Segovia.

El lugar elegido es la Plaza de la Estación de Autobuses de la ciudad y se trata del primer punto público, si bien la compañía ya cuenta con otro instalado en el Centro Comercial Luz de Castilla.

El Ayuntamiento de Segovia ha promovido junto a la Junta de Castilla y León la instalación de este punto para impulsar la movilidad eléctrica entre sus ciudadanos y concienciarles de la necesidad de controlar el exceso de emisiones al medio ambiente.

El objetivo de este punto es que ofrezca servicio, por un lado, a los segovianos que necesiten cargar sus vehículos eléctricos mientras realizan gestiones y trámites en el centro, puesto que pueden dejar el coche estacionado mientras se carga.

Y por otro lado, este punto de recarga está ideado para que sea parte del corredor entre Valladolid y Madrid, lo que contribuirá a fomentar el turismo sostenible a través del vehículo eléctrico.




[Total:0    Promedio:0/5]