G+D lanza dos soluciones SIM para simplificar la gestión y asegurar los 28.000 millones de dispositivos IoT

G+D Mobile Security lanza al mercado “IoT Attach” e “IoT Advance”, dos soluciones SIM específicamente desarrolladas para asegurar y conectar los millones de dispositivos IoT existentes. Según las estimaciones de la compañía, el numero de dispositivos IoT se va duplicar en tres años, pasando de los 15.000 millones actuales a los 28.000 que se prevé haya en 2020.

La compañía ha desarrollado estas soluciones de manera conjunta con los principales operadores de redes móviles (MNO) a escala mundial y los más importantes proveedores de aplicaciones IoT. Ambas proporcionan a los operadores protección para sus redes y para los datos que transmiten los equipos IoT y ayudan a abordar con garantías los desafíos de la gestión del ciclo de vida de estos dispositivos.

Las soluciones IoT Attach e IoT Advance son sencillas de usar, modulares y escalables para facilitar su despliegue. Ambas están equipadas con una solución de seguridad de extremo a extremo (end-to-end) que securiza los datos desde el dispositivo IoT.