Centric Software firma con Sonae, su primer cliente portugués

Sonae Sports & Fashion es una división de Sonae, empresa multinacional basada en Portugal, que ha elegido Centric Software para que le proporcione su solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Centric es el proveedor líder de software PLM para empresas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.

Sonae es una multinacional que gestiona una cartera diversificada de empresas en los sectores de la distribución, los servicios financieros, la tecnología, los centros comerciales y las telecomunicaciones. La división de deporte y moda de Sonae incluye siete marcas internacionales de moda y material deportivo, con tiendas propias y franquiciadas, puntos únicos de venta y comercio electrónico.

Según Margarida Nascimento, Responsable de Producto en Zippy, Sonae Sports & Fashion empezó a buscar una solución de PLM para reemplazar sus múltiples aplicaciones y sistemas locales, con el objetivo de reducir la complejidad, mejorar la colaboración entre equipos y acelerar el tiempo de lanzamiento.

«Necesitamos una plataforma compartida y centralizada que nos permita acceder con facilidad a la información actualizada en línea y en tiempo real, reduciendo las reelaboraciones y los errores», explica Margarida Nascimento. «La mejora de la colaboración es uno de nuestros desafíos empresariales más importantes. Queremos mejorar la colaboración, tanto entre equipos internos como con los proveedores, de forma que los equipos de compras de cada marca puedan asociarse con la central de compras y con las oficinas locales asiáticas, y así poder alinear los procesos, la información y la comunicación.»




[Total:0    Promedio:0/5]