Red Hat une Kubernetes con infraestructura cloud en la última versión de Red Hat Cloud Suite

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado la disponibilidad de la última versión de Red Hat Cloud Suite.

A medida que aumenta el interés de los CIOs por la transformación digital y las aplicaciones en contenedores cloud, las tecnologías de gestión y administración de TI necesitan adaptarse a las necesidades planteadas por las aplicaciones modernas, conservando al mismo tiempo los sistemas existentes.

Red Hat Cloud Suite permite a las organizaciones crear aplicaciones nativas en la nube con mayor facilidad, implementarlas y administrarlas en una única solución. Ayudando, de esta manera, a modernizar sus empresas sin perder las inversiones realizadas en sus infraestructuras de TI actuales.

Red Hat Cloud Suite proporciona una solución de cloud híbrida completa de extremo a extremo y lista para implementar, ayudando a la transformación digital de las empresas. Los contenedores Linux ayudan a las empresas a ser más ágiles y responder mejor a las necesidades cambiantes del cliente y la competencia.




[Total:0    Promedio:0/5]