Empresas importantes como Murtra y Collak confían en Apen

Industrias Murtra es una empresa referente en el sector textil, que cuenta con más de 100 trabajadores. Hoy en día, Murtra dispone de un parque de más de 10 equipos de impresión gestionados, con éxito, por Apen y afirman que “ya no tenemos dinero inmovilizado con consumibles” y “ahora podemos dedicarnos a nuestro trabajo sin perder tiempo gestionando la impresión”.

Apen ha logrado gestionar las impresiones de esta empresa, que cuenta con un gran número de equipos de impresión distribuidos por todas las instalaciones. Ha analizado el coste de impresión y el stock del tóner, para conseguir un gran ahorro económico y una mejor gestión del material y de los gastos.

Por otro lado, Collak es una organización con más de 40 años de experiencia en el mercado, referente en la fabricación de colas. La actividad principal de Collak consiste en la fabricación y comercialización de adhesivos, sellantes, masillas, impermeabilizantes líquidos, cintas y productos auxiliares. Ha apostado por Apen para centralizar las impresiones de su sede central, para poder minimizar los costes de impresión y mantenimiento derivados de los antiguos equipos.




[Total:0    Promedio:0/5]