El HomePod reinventa la música en todo el hogar

Apple ha anunciado el HomePod, un altavoz inalámbrico revolucionario para el hogar que ofrece una calidad de audio impresionante y percibe el espacio para detectar su ubicación en la habitación y ajustar el sonido automáticamente.

Diseñado para funcionar con una suscripción a Apple Music para acceder a más de 40 millones de canciones, el HomePod conoce en profundidad las preferencias y los gustos musicales del usuario y lo ayuda a descubrir música nueva.

El HomePod tiene un altavoz de graves diseñado por Apple para producir graves claros y profundos, un conjunto personalizado de siete altavoces de agudos con tecnología beam-forming que ofrecen sonidos puros de alta frecuencia con un control direccional increíble y potentes tecnologías integradas para preservar la riqueza y la intención de las grabaciones originales.

El HomePod estará disponible a partir de diciembre, inicialmente en Australia, Reino Unido y Estados Unidos.

El HomePod estará disponible por 349 dólares (en EEUU) en blanco y gris espacial a partir de diciembre inicialmente en Australia, Reino Unido y Estados Unidos.1 El HomePod es compatible con el iPhone 5s o posterior con iOS 11.




[Total:0    Promedio:0/5]