RIVA presenta el nuevo equipo de audio Bluetooth Turbo X

RIVA presenta el nuevo equipo de audio Bluetooth Turbo X, para que la música de alta fidelidad y el sonido envolvente lleguen a todos los hogares


RIVA y su fundador Rikki Farr, conocido por ser promotor de bandas de éxito como Led Zeppelin, tienen la misión de desarrollar equipos de audio profesionales para escuchar música de calidad equiparable a la de los conciertos en directo. 
El Turbo X, que integra la tecnología propia ADX Trillium™ para una experiencia de audio nítida e intensa, ya está disponible en España. 
Barcelona, 9 de septiembre de 2015 – RIVA, una marca de Audio Design Experts, Inc. (ADX™), empresa reconocida por sus soluciones de audio de alta calidad, desembarca en España con el lanzamiento de su primer altavoz portátil Bluetooth® Turbo X, un equipo de audio premium ideal para los amantes de la música, las películas o los videojuegos.
El  altavoz RIVA Turbo X ofrece una calidad de audio inigualable además de un diseño sofisticado que encaja a la perfección con el estilo de vida moderno de hoy en día. Con el  RIVA Turbo X se alcanza un sonido puro y nítido gracias a la tecnología propia ADX Trillium™, que ofrece una experiencia de audio envolvente.
Además, el modo Trillium™ Surround de sonido multidimensional, una prestación única en el sector, adapta, mejora e intensifica el audio de películas y videojuegos para una mayor experiencia inmersiva. Para redondear la experiencia de audio y alcanzar un sonido más potente, el modo TURBO EQ amplifica tu música hasta los 100 dB.
“El equipo de RIVA está orgulloso de recuperar la pureza de la música con el lanzamiento del Turbo X,” ha afirmado Thomas “Rikki” Farr, presidente y director creativo de ADX. “El Turbo X es el primero de muchos productos que RIVA lanzará al mercado para ofrecer un sonido excelente, intenso y envolvente a una generación que actualmente está escuchando reproducciones diluidas y sobre-procesadas que hacen perder la calidad original de la música”.
Rikki Farr, que en su momento fue promotor musical de grandes figuras de la música como Jimi Hendrix o The Who, además de ser conocido por ser el maestro de ceremonia del concierto de Isle of Wight (Inglaterra) en 1970, ha estado siempre vinculado a la industria musical con la intención de ofrecer equipos de audio que respetaran la música en su sentido más puro.
El nuevo altavoz Turbo X incluye tres drivers ADX de 60 MM, tiene 45 watts RMS de potencia y su batería ofrece una autonomía de más de 26 horas de reproducción. A su vez, incluye prestaciones únicas, como un manos libres con tecnología de procesamiento de audio que elimina cualquier tipo de ruido o eco, y un cargador de móvil, tableta o dispositivo wearable.
Además, este altavoz viene acompañado de la app para móviles RIVA Ground Control, que permite controlar el Turbo X directamente desde un smartphone o tableta. Esta app, que está disponible para iOS y Android™, se puede descargar gratuitamente en la App Store o en Google Play™.
El RIVA Turbo X fue galardonado en los premios a la innovación en diseño e ingeniería de la feria CES 2014. El galardón reconoció el valor de este equipo, fabricado con componentes propios de sistemas de audio profesionales, que ofrece una calidad de audio excelente en formato portátil.
Disponibilidad y precio
El Turbo X está disponible en España por 349 EUR (IVA incluido) y se puede adquirir en tiendas especializadas en audio, como Werner (en Barcelona), y en tiendas de electrónica como GoldenMac (en Sevilla, Cádiz y Málaga). El Turbo X también está disponible en Andorra (J&M Electronics Store) o se puede comprar online a través de GoldenMac.es y Pixmania.es.


[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
webdelujo

webdelujo

WEB de LUJO, diseñador de la web y colaborador esporádico. Diseño web y marketing online en interte.com