Amazon quiere vender una tableta a 50$

Amazon pretende reventar el mercado de Tablets.



 Amazon Inc.  está preparando el lanzamiento de una nueva versión  de su tableta de Bomberos de este otoño en un nuevo intento de romper el mercado de los dispositivos inteligentes y obtener su contenido de libros a mucha más gente por mucho menos dinero.

 Según The Wall Street Journal, la compañía de Jeff Bezos quiere traer una nueva tablet  con una pantalla de 6 pulgadas en el mercado por tan solo$ 50, alrededor de la mitad del precio de su actual 6 “Fire HD” .

También está mirando para poner nuevos dispositivos con pantallas de 8 pulgadas y 10 pulgadas, según el WSJ. No dijo lo que los modelos más grandes costarían. En el extremo inferior del rango de al menos, los dispositivos no tendrán un precio para obtener un beneficio.

La etiqueta de precio muy barato pretende maximizar el alcance de su e-book y Amazon Prime contenido de streaming de vídeo. Amazon todavía está lamiendo sus heridas después de su teléfono inteligente fuego fracasó el año pasado, lo que lleva a tener una cancelación $ 170 millones contra el inventario no vendido.

 El WSJ especuló que los dispositivos pueden tener dificultades para hacer un impacto en el mercado estadounidense, donde los consumidores son típicamente dispuestos a pagar más por un mayor rendimiento (se señaló que el altavoz los $ 50 de Fuego será mono en lugar de estéreo). Sin embargo, puede encontrar compradores más fácilmente en el mercado global, especialmente en lo que el alza del dólar frente a otras monedas de mercados emergentes ejerce presión sobre el poder adquisitivo local.

Más información sobre esta tablet en breve.

[Total:0    Promedio:0/5]

Acerca del autor
webdelujo

webdelujo

WEB de LUJO, diseñador de la web y colaborador esporádico. Diseño web y marketing online en interte.com