Apple anuncia el nuevo iMac con pantalla retina 5K

Apple ha desvelado hoy el iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas, que incluye la pantalla con la resolución más alta del mundo con 14,7 millones de píxeles. A esta resolución, el texto sale más nítido que nunca, los vídeos son increíblemente realistas y las fotos presentan un nivel de detalle jamás visto. El iMac con pantalla Retina 5K, que viene con los procesadores de cuatro núcleos más recientes, gráficos de alto rendimiento, Fusion Drive y Thunderbolt 2, es el iMac más potente hasta la fecha: se trata de la pantalla definitiva en el ordenador compacto, todo-en-uno, definitivo.

“Treinta años después de que el primer Mac cambiara el mundo, el nuevo iMac con pantalla Retina 5K con OS X Yosemite es, con diferencia, el Mac más increíble que hemos creado”, dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Con una imponente pantalla de 14,7 millones de píxeles, una CPU y unos gráficos más veloces, Fusion Drive y Thunderbolt 2, es el iMac más espectacular y potente hasta la fecha”.

El iMac con pantalla Retina 5K lleva la experiencia de usuario a otra dimensión. Con una resolución de 5.120 x 2.880, el iMac con pantalla Retina 5K tiene cuatro veces más píxeles que el iMac de 27 pulgadas estándar y un 67% más de píxeles que una pantalla 4K. El texto es tan nítido como en papel y las fotos de alta resolución se ven con un detalle píxel a píxel. Las aplicaciones, como Final Cut Pro X, muestran el vídeo 4K al 100% de su tamaño y aun así dejan espacio de sobra para los archivos y las herramientas de edición.

[Total:0    Promedio:0/5]