Pupgam Studios lanza el primer videojuego Bubble español

La compañía española Pupgam Studios presenta en la Madrid Games Week que comienza hoy jueves su videojuego para móviles Bubble Guriko. Se trata del primer proyecto en el mundo de los juegos Bubble para dispositivos móviles creado por un estudio español, que tiene al frente a un joven de 24 años. Bubble Guriko, que ya está disponible para dispositivos Android y que muy pronto se podrá descargar en iOS, ofrece una experiencia totalmente distinta a los juegos existentes y es gratuito y social.

El juego está basado en un modelo que prioriza la experiencia del usuario y cuyo hilo argumental gira entorno a la batalla de los habitantes del planeta Guriko, los gurikos, cada uno con una personalidad y colores diferenciados, frente a un villano, Cosmos, que los quiere dominar. Todo en un entorno gráfico muy atractivo y con unos personajes carismáticos.

Bubble Guriko “es un juego Bubble diferente y divertido, basado en personajes que han sido creados para atrapar al jugador desde el primer momento”, destaca Marc Cervera, de 24 años, CEO y cofundador de Pupgam Studios, quien vaticina que “su carácter social y gratuito será una de las claves para conseguir situarse en lo más alto de las listas de descargas de los juegos Bubble”.

[Total:0    Promedio:0/5]