holaMOBI llega a Valencia con un plan de expansión de más de 20 tiendas en dos años

La cadena española de franquicias holaMOBI estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia del 16 al 18 de Octubre en la Feria de Valencia. La red de franquicias de tiendas y consultores en telefonía multioperador y multiservicio, especializados en Operadores Móviles Virtuales (como Ono, Jazztel, simyo, Pepephone, Tuenti Móvil, MÁSMÓVIL entre muchas otras) se ha convertido en poco más de un año en la cadena de referencia del sector a nivel nacional con la apertura de más de 70 tiendas.

La compañía de origen español, tiene ya abiertas 9 tiendas en la Comunidad Valenciana y se ha propuesto llegar a las 20 franquicias en menos de un año. Para ello llega a Valencia ofreciendo varias opciones de autoempleo en un sector muy dinámico y con un crecimiento constante. Los emprendedores pueden elegir entre tener una tienda de telefonía con todos los servicios para clientes particulares y de empresa, o bien pueden optar por la Oficina Comercial holaMOBI en cuyo caso explotarían los servicios sólo para empresas y autónomos.

Una clave del éxito de la franquicia es la diversidad de planes de financiación para ofrecer a los emprendedores todas las facilidades para crear su propio negocio desde 270€ al mes sin pagos iniciales. Además, gracias a su acuerdo con la Universidad de Málaga todos sus franquiciados tienen un completo curso de formación inicial y continua. Además holaMOBI ha desarrollado una avanzada plataforma tecnológica propia para facilitar la gestión del negocio y para ofrecer a sus clientes servicios añadidos como su comparador de tarifas Cazatarifas.es.

[Total:0    Promedio:0/5]