Mini PC para entornos industriales

evInEhiSHdrTBFsPq0e8wqi9M

El modelo MPC6+ incluye un procesador Intel N2930 quad core y diversos puertos I/O en un chasis de aluminio acabado en negro. Macroservice, S.A., anuncia la disponibilidad del Mini PC MPC6+ de Quaytech, un diseño compacto, fiable y sin ventilador que se puede integrar fácilmente en múltiples aplicaciones industriales y cartelería digital.

El MPC6+ incluye procesador Intel N2930 Quad Core a 1,83 GHz (2.16 GHz en modo turbo), chipset Intel® Bay Trail-M y chipset gráfico Intel HD Graphics para proporcionar elevadas prestaciones con bajo consumo de energía.

La inclusión de un buen número de puertos I/O dota de una conectividad completa. El panel frontal cuenta con slot para tarjeta SD, dos USB 2.0, interface eSATA y puerto serie RS232, mientras que la parte trasera dispone de dos salidas HDMI, dos entradas GbE LAN (10/100/1000 Mbps), una entrada para micrófono, una salida de audio y un anclaje de seguridad Kensington.

El KPC6+ también se caracteriza por memoria de 2 Gb (ampliable a 8 Gb a través de dos slots DDR III SO-DIMM), almacenamiento mediante SSD mSATA de estado sólido y 32 Gb, un slot para tarjeta WiFi opcional con agujero para antena externa en la parte posterior del equipo, slot interno para módulo SIM 3G / 4G y fuente de alimentación externa de 12 / 19 V y 40 W.
Este diseño robusto ofrece resistencia a la vibración (2 Gms) y a los impactos (20 G) y tiene escuadras laterales como sistema de anclaje para simplificar su integración en muy diversas aplicaciones.

Además, el nuevo Mini PC es compatible con la mayoría de sistemas operativos y cuenta con los certificados CE, UL, CB, FCC, ErP, RCM, BSMI y CCC.

Por lo tanto, el KPC6+, con chasis de aluminio acabado en negro de 166 x 158 x 25 mm, resulta ideal en diversos entornos, como máquinas expendedoras de entradas, cartelería digital, puntos de información en exteriores, cajeros y domótica.

Our Score