‘Acer Reliability Promise’ para PYMES se amplía a tablets con Windows

Acer ha anunciado recientemente una mejora en ‘Acer Reliability Promise’ ampliando dicho programa a sus tablets con Windows. Este servicio está pensado especialmente para PYMES y cubre toda la gama de notebooks TravelMate, equipos Veriton, monitores, proyectores y ahora también tablets con Windows, ofreciendo un valor añadido a usuarios finales.

Todos aquellos clientes que adquieran un artículo catalogado de Acer antes de 31 de diciembre de 2014, y se registre dentro de los 30 días posteriores, podrá recibir un 50% de reembolso sobre el precio del producto si éste es reparado bajo garantía dentro del primer año.

En el sector profesional, el objetivo de Acer es la constante innovación y fabricación de los productos más fiables para PYMES y grandes empresas,” comenta Jakob Olsen, vicepresidente del canal profesional de Acer Europa. “Acer fabrica dispositivos de alta calidad, pero en el improbable caso de que algo se estropee el primer año, ofrecemos a través del programa ‘Acer Reliability Promise’ reemplazar o reparar su tablet y reembolsar a los usuarios el 50% del importe original por las molestias causadas».

[Total:0    Promedio:0/5]