Energy Sistem lanza nuevas tabletas Neo

Vive tus mejores experiencias con los nuevos Energy Tablet Neo7, Neo 9 y Neo 10. Tres tablets con los que disfrutar de la tecnología en cualquier momento del día.

Sácale el máximo partido a todas tus aplicaciones y aprovecha el sinfín de posibilidades que la versión Android Kit Kat 4.4 te ofrece. Realiza todas tus videoconferencias con su cámara frontal y captura las mejores instantáneas a través de la cámara trasera. Almacena todos tus archivos en sus 8GB de memoria interna y despreocúpate de su peso, ya que el diseño ultraligero de estos tres modelos hará que disfrutes de la mejor calidad en un tablet de tan solo 620g.

Diseñado para acompañarte. Si eres de esas personas que busca llevar consigo la tecnología, allá donde va, lo que necesitas es el nuevo Energy Tablet Neo 7. La combinación perfecta entre calidad de imagen y tamaño compacto. Guarda este dispositivo de 7″ en tu bolso o mochila y llévatelo siempre contigo. Además, su reducido tamaño resulta muy práctico para que los más pequeños disfruten tanto como los adultos.

[Total:0    Promedio:0/5]