QNAP lanza el HS-251, un NAS elegante y silencioso

QNAP Systems Inc. ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de su serie de NAS silenciosos, el HS-251. Basado en el mismo diseño elegante sin ventilador que el galardonado HS-210, el nuevo modelo cuenta un potente procesador Intel Dual-Core de 2,41 GHz y salida

HDMI para una perfecta experiencia multimedia en los hogares. Diseñado para la sala de estar y con una amplia gama de aplicaciones multimedia incluidas en su firmware, el HS-251 permite la transcodificación de vídeo en Full HD en tiempo real y ‘offline’, mientras que su conectividad HDMI posibilita la reproducción de archivos multimedia en televisores HD o Smart TV – todo ello sin ruido de fondo gracias a su innovador sistema de ventilación pasiva.

El compacto diseño tipo ‘set-top’ del HS-251 es la elección perfecta para aquellos que buscan un NAS para el cuarto de estar y que no desentona al lado de la consola de videojuegos, el descodificador de satélite/cable o cualquier otro dispositivo de entretenimiento digital. Ofrece además una perfecta combinación PC/NAS para disfrutar el cine en casa y una solución de almacenamiento centralizado fácil de usar y administrar. Los usuarios pueden reproducir contenidos multimedia, organizar y realizar copias de seguridad de sus videos, fotos y canciones de música además de sincronizar y compartirlos con otros dispositivos en el hogar.

[Total:0    Promedio:0/5]