Satoru Iwata ausente del E3 por una operación para extirpar un tumor

«Recientemente, como resultado de unos exámenes físicos rutinarios, se detectó un problema. Tras un examen más detallado, se encontró un tumor en el conducto biliar. En general, se dice que el tumor de las vías biliares puede ser de difícil tratamiento, en parte debido a la dificultad de su detección temprana. En mi caso, por suerte, fue detectado muy temprano y no tuve ningún síntoma».

«Me aconsejaron de la eliminación en la fase inicial. Por lo tanto me operaron la semana pasada y salió bien. Ya he reanudado mi trabajo por correo electrónico y por otros medios, pero es posible que se necesita un poco más de tiempo para volver a mi horario de trabajo regular».

«Como resultado, no tengo más remedio que perder actividad muy importante de la compañía, la junta general ordinaria de accionistas, que se celebrará este mes. Lamento que no pueda asistir a la reunión. Tengo para dar prioridad a mi tratamiento médico para recuperarme lo antes posible y hacer lo mejor para que la compañía crezca».

[Total:0    Promedio:0/5]