Signo editores y Krups acercan a los hogares el aroma y el sabor del buen café

Madrid, 12 de junio de 2014- Las empresas Signo editores y Krups llegan a un acuerdo para que la editorial incorpore a su catálogo de productos la innovadora cafetera Krups Nespresso Inissia blanca.

Ambas empresas comenzaron su alianza empresarial el pasado mes de febrero y la compañía ya ha comenzado a distribuir esta moderna cafetera, que está teniendo una buena acogida en los hogares españoles. La razón se encuentra en la perfecta combinación de innovación, elegante diseño y fácil manejo, una máquina de café capaz de revelar el auténtico carácter y los aromas intensos del café que contiene cada cápsula.

Se trata de una cafetera automática, que se caracteriza por su uso sencillo: compartimento para introducir la cápsula, perforación automática, extracción a alta presión para realzar todo el aroma y sabor del café, distribución óptima del agua y expulsión de la cápsula directamente a un contenedor. A estas prestaciones se añade el rápido calentamiento del agua, en 25 segundos, el selector de café para elegir entre corto y largo y su tamaño compacto, que permite colocarla en cualquier espacio. Además, junto con la cafetera, los clientes recibirán 40 cápsulas de café Nespresso.

«Antes de incorporar algún producto en nuestro catálogo realizamos un estudio de mercado para conocer los gustos de nuestros clientes. Posteriormente, seleccionamos aquellas marcas que han lanzado diseños innovadores y que se encuentran entre las más demandadas en el mercado», comenta la directora de compras, Susana Martín, qu ien señala que para este producto concreto «pensamos en Krups, porque se ha consolidado como una marca de referencia en el sector de las cafeteras, por la calidad y diseño de sus productos, su sencillo manejo y, sobre todo, por la sensación que deja el sabor de degustar un buen café».

[Total:0    Promedio:0/5]