Llega MARCAQuiz, un social game para demostrar todo lo que sabes de fútbol

Quizlyse, startup especializada en Big Data, acaba de lanzar MARCAQuiz, una aplicación que transforma el contenido digital del diario Marca en un juego de preguntas y respuestas en tiempo real. Disponible en inglés y en castellano, este Social Game permite a los lectores del diario deportivo competir midiendo sus conocimientos sobre la actualidad de la Liga española o el Mundial de Fútbol de Brasil.

Con esta aplicación, Quizlyse ha evolucionado el juego clásico del trivial generando un sistema de preguntas y respuestas en tiempo real sobre un contenido dinámico y cambiante como es la actualidad informativa. De esta forma, el usuario, cada vez que juegue tendrá contenido nuevo para jugarlo y gracias a su parte social, podrá competir con otros jugadores online así como compartir sus logros con sus amigos.

El mecanismo de MARCAQuiz es muy sencillo: para jugar el usuario tiene que descargarse la aplicación gratuita que está disponible para iOS, Android y WindowsPhone. Se pueden jugar partidas de 5 preguntas y con los puntos que va acumulando competirá en los rankings con otros usuarios, amigos de Facebook o un grupo de amigos personalizado. Completando retos, el usuario ganará más puntos y desbloqueará trofeos. Un juego que engancha desde el primer momento y genera competitividad entre a amigos para ver quién sabe más del deporte rey.

Desde Marca.com, diariamente se lanzarán retos a los participantes. Gracias a la información que MARCAQuiz es capaz de registrar de los conocimientos de los usuarios, se obtendrán estadísticas sobre las noticias “mejor leídas”, es decir, aquellas de las que el usuario ha acertado la respuesta así como saber qué piensan los usuarios del próximo partido de España, del Real Madrid o del F.C. Barcelona y realizar pronósticos.

[Total:0    Promedio:0/5]