Infografía de Qualcomm: «En el corazón de la innovación 4G»

Hoy en día, los usuarios queremos más de nuestros teléfonos móviles. Queremos ser capaces de capturar, reproducir y compartir imágenes y vídeos UltraHD / 4K. Queremos descargas más y más rápidas cuando estamos fuera de casa. Queremos llamadas con un sonido perfecto, y queremos las últimas noticias, vídeos, información y cobertura de los eventos deportivos más importantes con solo tocar un botón. Y todo esto con una mayor duración de la batería.

Qualcomm, como líder en procesadores y módems, está aprovechando su experiencia para ayudar a ofrecer estos servicios. Sólo Qualcomm puede ofrecer lo último en tecnología 4G, que será necesaria para satisfacer la demanda de los usuarios en las redes.

4G no es una tecnología cerrada, sino que está en constante evolución para ofrecer cada vez mayores velocidades y una mayor eficiencia de red.

Para ayudar a entenderlo, Qualcomm ha producido una infografía sobre cómo evolucionará LTE y qué ayudará a conseguir. Durante los próximos meses se hará más foco en la industria en pruebas de muchas de estas tecnologías; esta semana, por ejemplo, Orange ha realizado una demostración de LTE-Broadcast en Roland Garros, en la que Qualcomm ha estado involucrada, por supuesto.

[Total:0    Promedio:0/5]