Fujitsu World Tour 2014, conoce hoy la tecnología del mañana

La Sociedad Inteligente Centrada en las Personas es el leiv motiv del Fujitsu World Tour 2014, que hizo escala en Madrid el 10 de junio en un recorrido internacional por más de 20 países, donde la multinacional japonesa muestra las últimas tendencias en servicios, soluciones y plataformas que ponen el poder de la innovación al servicio de la organizaciones y de la sociedad.

Bajo el lema “Reshaping ICT, Reshaping Business and Society” el evento ofreció más de 1.000 metros cuadrados de exposición, donde se pudo ver la última tecnología para sectores como la Banca, las Administraciones Públicas, la Sanidad, la Justicia, el Retail, los seguros o la Industria además de las últimas tendencias en Datacenter, Movilidad, Supercomputación, Big Data, Cloud, SAP, Business Analytics, todas enfocadas al crecimiento eficiente de los negocios.

En esta edición, el “Fujitsu World Tour” recrea hoy, en su área de exhibición, un modelo de ciudad del futuro, que ejemplifica cómo las TIC ayudan a resolver problemas específicos en entornos concretos en una nueva sociedad inteligente “centrada en las personas”. Un espacio donde los profesionales podrán ver cómo simplificar procesos, agilizar la respuesta y acelerar el crecimiento, a través de la aplicación inteligente de las últimas tecnologías.

Por su parte, Ángeles Delgado, Directora General de Fujitsu en España, fue la encargada de inaugurar este evento. Habló de la importancia de responder a los retos de una nueva sociedad digital, construyendo juntos un entorno más próspero”. “El Fujitsu World Tour da respuesta a las necesidades de eficiencia y de crecimiento de las organizaciones y muestra cómo las nuevas tecnologías ayudan a eliminar complejidades y transformar los avances tecnológicos en ventajas competitivas”.

“En esta edición” –añadió Ángeles Delgado- “los asistentes pueden anticiparse a lo que vendrá con la ayuda de los científicos de los Laboratorios de Fujitsu, que nos muestran hoy lo que nos aportará la tecnología del futuro y como ésta hará realidad nuestra visión de una sociedad inteligente centrada en las personas. Queremos mostrar a todo el mundo lo que nuestra compañía es capaz de hacer por las organizaciones y la sociedad a través de la innovación constante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *