«Shoppingtainment», una nueva forma de comprar online en tiempos de crisis

Las subastas al céntimo son un fenómeno reciente surgido en EEUU y Reino Unido que combina entretenimiento y compra con el objetivo de ofrecer un producto innovador de “shoppingtainment” o, lo que es lo mismo, comprar jugando.

Los creadores de SIRBID (www.sirbid.com), la web de subastas al céntimo más barata de España, se han fijado el objetivo de convertir este producto en la herramienta de consumo de cabecera de la generación millennial y los ‘techies’.

SIRBID es una plataforma de registro gratuito creada por una startup 100% española que arrancó en nuestro país hace menos de dos semanas. Su CEO, Javier Soler, considera que las subastas al céntimo son “la nueva forma de comprar barato online en tiempos de crisis”. “Este sistema de subastas es todavía muy reciente, pero fácil, seguro y fiable”, añade Soler.

Los descuentos de los productos tienen un 90% de media respecto al precio de venta al público. Entre los artículos disponibles en las 20 subastas diarias que se realizan en la web se encuentran iPhones, iPads, ordenadores, portátiles, smartphones y tablets, videoconsolas, viajes, entradas, etc… En la nota de prensa se incluye una guía rápida y completa para que los nuevos usuarios tengan una buena estrategia y se conviertan en grandes jugadores.

[Total:0    Promedio:0/5]