Grupo i68 logra el primer premio ADEGI a la Nueva Cultura de Empresa

La Asociación de Empresarios de Gipuzkoa (ADEGI) ha entregado a Grupo i68, compañía especializada en soluciones informáticas para la gestión empresarial, su Premio a la Nueva Cultura Empresarial basado en las personas, en un acto organizado en las oficinas de ADEGI en San Sebastián. El galardón ha sido recogido por Fernando Lorente e Isabel Busto, Director General y Directora General Adjunta, respectivamente.

Desde hace casi 30 años su “Pasión por la Innovación” les ha permitido ser un referente en Innovación Tecnológica y Organizativa. En este sentido, el galardón reconoce su capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos modelos de relaciones entre los Socios y los Profesionales. Grupo i68 ha trabajado para que la Empresa sea el punto de encuentro donde se concilien los intereses de todos.

La transparencia, la participación en la gestión y en los resultados, la flexibilidad para conciliar la vida personal y profesional, la formación, el desarrollo profesional asumiendo los relevos hasta los máximos niveles de gestión por profesionales internos, y la posibilidad de participación de todos los Profesionales en el Capital de la Empresa han creado un clima de confianza y compromiso que les está permitiendo avanzar con más eficacia en todos los cambios orientados a mejorar su competitividad.

Grupo i68 considera que este compromiso entre la Empresa y los Profesionales que la conforman es la mejor garantía de futuro para la Empresa y redundará, sin duda, en beneficio de sus Clientes y del Mercado.

[Total:0    Promedio:0/5]