EasyJet utilizará la realidad aumentada para mejorar sus servicios y minimizar retrasos

Como parte de un plan mucho más amplio de adopción de tecnologías innovadoras para mejorar su flota aérea, easyJet está evaluando el uso de dispositivos de realidad aumentada (RA) para ayudar a pilotos e ingenieros aComo parte de un plan mucho más amplio de adopción de tecnologías innovadoras para mejorar su flota aérea, easyJet está evaluando el uso de dispositivos de realidad aumentada (RA) para ayudar a pilotos e ingenieros a simplificar procesos de mantenimiento y servicio. El objetivo final es minimizar retrasos para los pasajeros y mejorar sus grandes resultados y liderazgo en el sector en cuanto a seguridad y fiabilidad. easyJet se ha decidido a analizar las gafas inteligentes Epson Moverio BT-200 para permitir a los equipos de ingeniería ver exactamente aquello que un piloto o un ingeniero está observando a través de tecnología de realidad aumentada, y ya ha anunciado que el uso de Moverio BT-200 aportará grandes ventajas a algunos de los aeropuertos más remotos de la red de la aerolínea.

Actualmente, ingenieros y pilotos se comunican a través de correo electrónico para enviar imágenes y realizan llamadas al Centro de Control de Operaciones de easyJet (OCC) para intentar resolver la incidencia de forma manual. Con las Moverio BT-200, el Centro de Control de Operaciones podría aportar información en tiempo real a los ingenieros y pilotos, junto con asistencia técnica a través de un dispositivo «manos libres» como las gafas inteligentes. simplificar procesos de mantenimiento y servicio. El objetivo final es minimizar retrasos para los pasajeros y mejorar sus grandes resultados y liderazgo en el sector en cuanto a seguridad y fiabilidad. easyJet se ha decidido a analizar las gafas inteligentes Epson Moverio BT-200 para permitir a los equipos de ingeniería ver exactamente aquello que un piloto o un ingeniero está observando a través de tecnología de realidad aumentada, y ya ha anunciado que el uso de Moverio BT-200 aportará grandes ventajas a algunos de los aeropuertos más remotos de la red de la aerolínea.

Actualmente, ingenieros y pilotos se comunican a través de correo electrónico para enviar imágenes y realizan llamadas al Centro de Control de Operaciones de easyJet (OCC) para intentar resolver la incidencia de forma manual. Con las Moverio BT-200, el Centro de Control de Operaciones podría aportar información en tiempo real a los ingenieros y pilotos, junto con asistencia técnica a través de un dispositivo «manos libres» como las gafas inteligentes.

[Total:0    Promedio:0/5]